Celebramos la amistad y el trabajo en equipo en una divertida competencia

Asesores y asistentes de las bancadas legislativas del Partido Patria Querida celebraron el día de la amistad de una manera diferente y divertida.

Mediante un desafío de conocimientos referentes a la actividad legislativa, organizado por nuestra Fundación, los participantes se conectaron en una reunión zoom para el concurso de preguntas y respuestas relacionados a los siguientes temas:

• Estructura y Funcionamiento del Poder Legislativo
  • El proceso de formación de las leyes
  • Historia legislativa de Patria Querida
  • Principios que guían el accionar de P.Q.

En esta ocasión participaron: Julio Román, Carmen Luraschi, Juan José Díaz, Laura Meaurio, Miguel Almada, Alberto Poletti, Paloma Servín, Karina Martínez, Ana Rivas y Diana Samaniego.

La primera ronda de preguntas y respuestas arrojó un marcador muy ajustado, con altos puntajes, de los cuales sobresalieron 3 competidores con el total de puntos: Paloma Servín, Alberto Poletti y Laura Meaurio, quienes pasaron a la gran final.

Una nueva ronda de preguntas y respuestas dio como ganadora del primer puesto a la Srta. Laura Meaurio, asistente del Despacho Legislativo del Senador Fidel Zavala.

El segundo y el tercer lugar fueron para Alberto Poletti, asesor del despacho del Dip. Sebastián García y para Paloma Servín, asistente del despacho de la Dip. Rocío Vallejo.

El jurado estuvo integrado por Milcíades Benítez y Patricia Dos Santos, ambos miembros del Consejo Ejecutivo de la Fundación.

Los ganadores del concurso se llevaron como premio vales de consumición del restaurante La Escondida.