Nuestros Objetivos

La Fundación se constituye con el objetivo de propiciar la participación ciudadana, e incidir en el desarrollo de las buenas prácticas éticas y políticas a través de la identificación, capacitación y promoción de liderazgos, y de la elaboración de programas, planes y estrategias de políticas públicas para los diversos ámbitos del quehacer público y privado.

1. Contribuir a la generación en el Paraguay de un profundo cambio en lo político, económico, social y cultural que, en el menor tiempo posible, mejore significativamente la calidad de vida de sus habitantes
  2. Incidir decididamente en la instalación de Buenas Prácticas Políticas, y en el desarrollo de una cultura de la política como el arte de Servir, trabajando con y para personas e instituciones políticas, privadas y/o públicas y la ciudadanía organizada buscando potenciar las capacidades técnicas y personales para el ejercicio de la política y de la participación ciudadana.
  3. Identificar, convocar, reunir, capacitar y motivar a las personas idóneas para asumir responsabilidades en el sector público para la ejecución de las estrategias que permitan el cambio en el Paraguay, en los plazos y circunstancias en que sean requeridos.
  4. Vincular líderes e iniciativas de los gobiernos, del ámbito político y de la sociedad civil, nacionales e internacionales, que promuevan el fortalecimiento de la democracia, el desarrollo de la responsabilidad social y la consolidación del concepto de ciudadanía con la creación y aprovechamiento de oportunidades.
  5. Estimular y promover el debate ideológico y programático al interior de los partidos políticos y en la sociedad.
  6. Difundir y proponer estrategias que incorporen la autogestión como modelo o estructura de desarrollo;
Fundación Feliciano Martínez 2020 - Todos los Derechos Reservados