Video homenaje a Don Feliciano Martínez

El jueves 18 de junio lanzamos el video homenaje a Don Feliciano Martínez, el evento se realizó en modalidad virtual mediante una transmisión de Facebook live, con la que participaron Bruno Fiorio, miembro del Consejo Directivo de nuestra Fundación y guionista del material presentado, junto con Christa Rivas, Directora Ejecutiva de la FFM.

Estuvieron conectados alrededor de 100 participantes, entre ellos legisladores, lideres juveniles, autoridades municipales y departamentales de Asunción, Central, Alto Paraná, Caaguazú, Itapúa, Presidente Hayes, Cordillera y San Pedro.

El audiovisual animado fue elaborado con ilustraciones de la ciudad Atyrá, el mismo contiene frases pronunciadas por Don Feliciano a lo largo de su carrera política entre las que se destacan: La importancia de la unidad, el patriotismo, la cultura del amor, el rechazo al negativismo y la convicción de que los paraguayos podemos y valemos mucho. Todo esto con el característico tono de voz y forma de hablar calmada, humilde, reflexiva e inspiradora de Don Feliciano. Además el material se presenta con cuadro de interpretación en lenguaje de señas, para acercar el contenido a personas con discapacidad auditiva.

Con este video queremos honrar la memoria de un gran hombre, quien con su testimonio de vida logró marcar la política paraguaya. Un soñador que trabajó incansablemente por hacer realidad sus anhelos. Con su ejemplo, Don Feliciano logró transformar su ciudad, haciendo que Atyrá llegue a ser la ciudad más limpia de Paraguay, con su legado dio esperanzas a todo un país, demostrando a los paraguayos que una revolución positiva es posible. Limpiado la ciudad Don Feliciano nos enseñó que es posible limpiar la política paraguaya. Él se encargó de lograr el cambio en su ciudad, ahora corresponde a una nueva generación de líderes lograr el cambio en todo el país, un cambio, que tal como lo señaló Bruno Fiorio en su ponencia, “es un cambio que empieza en nosotros mismos”.

El llamado a la acción está hecho, ¡sumate e involúcrate para seguir construyendo y haciendo realidad este gran sueño!